Quiénes Somos

CEO & Co-Founder

En la búsqueda de generar oportunidades de negocios y servir a la comunidad en materia de tecnologías de información, nace Stasys Consulting.

* Con el fin de facilitar a la pequeña y mediana empresa en el uso de las tecnologías ya existentes en el mercado.

* Como un asesor en materia de negocios, procesos e implementación de TIC´s (Tecnologías de Información y Comunicaciones).

*  Utilizando la filosofía de GANAR - GANAR, que les permita obtener la efectividad y rentabilidad en sus negocios.

Ingrid Char

Misión

Entregar a la pequeña y mediana empresa una solución informática integral acorde con los objetivos de su giro de negocio, que les permita cumplir con la misión y visión planteada por su organización.

Visión

Ser la empresa Líder en Consultoría de negocios, implementación de ERP y soluciones Integrales en TI para la pequeña y mediana empresa en el año 2020, buscando la excelencia, innovación y conocimiento en servicios, productos y capital humano.

Objetivos

1.- Ofrecer y comercializar servicios de consultoría de negocios, procesos y temas administrativos a las pequeñas y medianas empresas, buscando entregar una solución integral y satisfactoria, que redunde en beneficios para ambos.

2.- Establecer una metodología de Implementación de sistemas de información rápida, concisa y que genere resultados de éxitos en el uso de la misma en tiempo, forma y costos.

3.- Generar prototipos modelados en el sistema ERP Intelisis que le permitan a Stasys Consulting mostrar un resultado a los clientes prospectos desde la pre venta y que en consecuencia generen una venta inmediata.

4.- Certificar la metodología de implementación de sistemas de información ante organismos expertos en el tema.

5.- Desarrollar herramientas, módulos o sistemas de información a la medida de las necesidades y/o requerimientos de clientes con giros de negocios específicos y que actualmente en el mercado no exista una solución adecuada en términos de costos y especificaciones.

6.- Fomentar la capacitación continua en nuevas tecnologías, nuevas corrientes administrativas y tendencias de mejoras organizacionales dentro del capital humano que compone la cultura de Stasys Consulting.

Valores

* Sentido de pertenencia con nuestra empresa y nuestro clientes.

* Respuesta oportuna y eficaz que redunden en Ganar- Ganar.

* Bienestar personal. En el ambiente de trabajo, crear las condiciones que permitan generar un estado de equilibrio físico y emocional que disponga a desarrollar el trabajo de una manera confortable.

 

* Sensibles al cambio y respondemos en forma organizada, cumpliendo nuestra misión día a día.

* Trabajamos en equipo con un enfoque de servicios al cliente, tomando en cuenta los detalles.

* Desafío de riesgos, Búsqueda continua y permanente de nuevos caminos de solución, aunque esto implique abandonar las zonas de confort, romper con lo habitual e incursionar en lo desconocido. Atención de excelencia.

* Respeto. Reconocer que pensamos diferente, y que esa diferencia agrega valor, no lo resta.

* Compromiso con las mejores prácticas de nuestro negocio, haciendo formación permanente de nuestro capital humano.

STASYS CONSULTING S.A. de C.V.


Tel: (+52 55) 5264 4776, 5574 9281
E-mail: info@stasysconsulting.com

© 2020 por Stasys Consulting S.A de C.V.

Contáctanos
Síguenos